02 marzo 2015

NUEVA CEO DEL GRUPO TELECOM Lic

NUEVA CEO DEL GRUPO TELECOM

 •  El Directorio de Telecom Argentina designó a la Lic. Elisabetta Ripa como DIRECTORA GENERAL EJECUTIVA (CEO) del Grupo Telecom.

•  Su trayectoria profesional se nutre de posiciones destacadas de estrategia, marketing y finanzas de distintas empresas y Unidades de Negocio del Grupo Telecom Italia.

• La nueva gestión continuará potenciando la infraestructura y los servicios centrados en el cliente. Uno de los principales desafíos del Grupo Telecom será continuar con el despliegue en todo el país de la red 4G LTE y mantener el liderazgo  en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.

Buenos Aires, 2 de marzo de 2015. La ejecutiva, que hasta ahora se desempeñaba como CEO de TI Sparkle Group - la subsidiaria del Grupo Telecom Italia encargada de desarrollar y consolidar el negocio de servicios internacionales -, se graduó en administración de empresas  en la Universidad de Roma “La Sapienza” y obtuvo un MBA Ejecutivo en la INSEAD de Fontainebleau, Francia.

En 1990 ingresó al Grupo Telecom Italia después de dos años de experiencia en una agencia de publicidad.  En 2005 fue nombrada Directora Ejecutiva de Marketing Estratégico y Alianzas  de Telecom Italia. Tuvo a su  a cargo las estrategias de mercado para servicios de telecomunicaciones para el mercado italiano e internacional.
Seis  años más tarde se desempeñó como Directora Ejecutiva de la Unidad de Negocios de Móvil (TIM). En 2013, lideró el despliegue y el lanzamiento de la red 4G, además del desarrollo de los servicios de datos en Italia.

La experiencia y trayectoria de Ripa en el mercado de las telecomunicaciones será clave para continuar impulsando el despliegue de la red LTE 4G en la Argentina, desafío que asumió la compañía en 2014. A fines del año pasado, la empresa inició el desarrollo gradual de su red 4G LTE dando comienzo a una nueva era en los servicios de Internet móvil. Para ello anunció una inversión de $13.000 millones en la ampliación de los servicios 3G y en el despliegue de la red 4G en el territorio argentino para los próximos tres años.

De esta manera, la nueva gestión afirma el compromiso de los accionistas con el crecimiento de la compañía y el aporte de la industria al desarrollo socioeconómico del país.

Elisabetta Ripa tiene 50 años y dos hijos.




___________________________________________________________
AVISO LEGAL:
Esta informacion es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Excepto que se haya establecido de otra forma, esta comunicación es sólo para propósitos de información y no debe ser considerada como propuesta, aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de TELECOM ARGENTINA S.A. . La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.
This information is private and confidential and intended for the recipient only. If you are not the intended recipient of this message you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. Unless otherwise stated, this communication is for information purposes only and shall not be regarded neither as a proposal, acceptance nor as a statement of will or official statement from TELECOM ARGENTINA S.A. Email transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free. Therefore, we do not represent that this information is complete or accurate and it should not be relied upon as such. All information is subject to change without notice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentarios.Sea responsable.Los mismos estan a cargo de un moderador