28 febrero 2015

PERONISMO: UNIDAD, MOVILIZACIÓN Y PROYECTO NACIONAL

PERONISMO: UNIDAD, MOVILIZACIÓN Y PROYECTO NACIONAL

Históricamente los procesos populares han molestado a sectores de privilegio, que desde los movimientos independentistas hasta la actualidad se agazapan y atacan a quienes conducen a nuestro país por el camino de la Justicia Social y Democracia. Los años de San Martin, Rosas, Irigoyen, Perón, Evita, de nuestros 30000 compañeros detenidos-desaparecidos, Alfonsín, Néstor son claros ejemplos de cómo se manifiestan las contraposiciones entre los intereses del pueblo y los intereses antipopulares.

No siendo el presente ajeno a estos antagonismos, la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner iniciará este 1° de Marzo  el 133° periodo de Sesiones Ordinaria del Congreso Nacional para seguir construyendo presente y abriendo nuevos desafíos a partir de los sueños cumplidos.
Este marco nos posibilita, como todos los años,  manifestarle a nuestro pueblo la unidad del movimiento peronista,  defendiendo y respaldando los procesos de transformación, inclusión y restitución de derechos. Ratificando la apuesta y compromiso por seguir en las sendas de la consolidación de una Argentina Socialmente Justa, con Independencia Económica y Soberanía Política, tal como viene vivenciando nuestro país de la mano de la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
Cabe decir que nadie más que el peronismo ha sabido interpretar las demandas de las clases populares, un peronismo que se interpela por lo que todavía falta y asume la responsabilidad de seguir trabajando con el fin de consolidar una Argentina en desarrollo y con equidad.
Por otro lado es importante aclarar que en este camino, en que el presente  evidencia  el deber de no retroceder en las grandes conquistas que ha tenido nuestra Patria, es fundamental que nuestro movimiento conquiste un triunfo en este 2015. Un movimiento en el que sus diversas expresiones van tomando posiciones, preferencias y militando por ellas.
Unos lo hacemos sosteniendo la precandidatura de Daniel SCIOLI. Otros lo hacemos sosteniendo la precandidatura de Jorge TAIANA. Otros promueven otras figuras, como la de nuestro Gobernador Sergio URRIBARRI. Pero todos asumiendo que cada expresión es necesaria para darle volumen y estructura a la principal fuerza política, que es el Frente para la Victoria.
Entendemos que un partido o un movimiento sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no puede realizar grandes obras, ni tampoco consolidarse en el tiempo, tal como lo pensara el general Perón. Es por ello que estamos convencidos que la unidad, organización y solidaridad entre los que somos parte del Frente para la Victoria es lo que nos garantizará no solo el triunfo, sino también continuar con las transformaciones iniciadas por Juan Domingo Perón y Eva Duarte, y retomadas por Néstor Kirchner  y Cristina Fernández de Kirchner.
Esta misma vocación nos anima para construir el futuro en Entre Ríos. Unir esfuerzos, vertebrar una propuesta de gobierno y sostener a los compañeros que la expresen, que sinteticen una continuidad superadora de lo logrado en estos años. Vamos a recorrer la Provincia convocando a todos a ser parte de lo que viene, invitando a todos para ir por lo que falta.
Finalizando convocamos a cada compañero para acompañar a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner este 1° de Marzo, porque el presente y el peronismo nos necesita para seguir transformando Argentina.
Diputados Provinciales Pablo Mendoza y Juan josé Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentarios.Sea responsable.Los mismos estan a cargo de un moderador