15 febrero 2013
Se refuerzan los trabajos para el repaso de calles en todos los barrios y se pondrán en funcionamiento dos nuevos pozos en la red de agua.
El gobierno de La Paz está reforzando las tareas en el repaso de calles en el marco de un programa que se extenderá por todos los barrios afectados. Se informó que el pasado día miércoles llegó a la ciudad una maquina que gestionó el intendente Nogueira para el trabajo de poner en condiciones las calles de tierra y se comenzando en zona de termas.
Desde la secretaría de Obras Públicas, se programó trabajar incluso los días domingo.
Se busca solucionar la mayoría de las calles que se encuentran con serios problemas en su transitabilidad. Se planificó el repaso de calle Torres Vilche, en diferentes sectores de Puerto Márquez, La Milagrosa. La próxima semana le tocará a barrio Feria con un programa que también cubre la zona de “Sin Ley”. Según indicaron, si el tiempo acompaña, en 20 días se tendrá completo el objetivo.
Esta semana se acordó con Vialidad Provincial para sumar otra máquina y de esta manera reforzar la puesta en condiciones de las calles que se vieron seriamente afectadas con las últimas lluvias y debido a la falta de maquinaria no se llegaron a poner en condiciones.
Con respecto a la perdida de agua en Avda. Olegario Víctor Andrade de barrio Belgrano, ya llegó la junta (repuesto que se colocará), y este viernes 16 de febrero en las primeras horas se trabajará en el lugar para dar solución definitiva. Recordemos que Avda. Andrade será reparada totalmente una vez que se habilite la totalidad de Avda. Pedro garcía que actualmente se encuentra con la etapa de pavimento en los últimos cien metros.
En boulevard Rocamora (calle ubicada al final de barrio Belgrano), se volcará ripio para dejarlo en condiciones y en respuesta a un pedido de los vecinos.
En otro momento y refiriéndose a otros trabajos programados para las próximas horas, se indicó que, el intendente Nogueira gestionó a nivel provincial los tubos para solucionar el desagüe en la rivera y con respecto al servicio de agua, que actualmente ciudades como La Paz entre otras de la provincia, están sufriendo las consecuencias de las altas temperaturas y bajante del río lo que provoca que las napas desde donde se extrae el líquido se sequen y haya que bombear desde una mayor profundidad; para las primeras horas de la tarde de este jueves 14 o en la mañana del viernes 15 de febrero se conectarán los pozos que se encuentran en El Luchador y en el predio cercano al nuevo barrio del IAPV. Esta importante inversión realizada por el municipio terminará con los inconvenientes que se presentaba en estas dos zonas de la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentarios.Sea responsable.Los mismos estan a cargo de un moderador