09 febrero 2015

Secuestraron una encomiendo con marihuana y detuvieron a su destinatario.

En un control sobre la Ruta Nacional 12, inspeccionaron un colectivo de larga distancia que iba desde Corrientes a Paraná y secuestraron 5 kilos de marihuana en una encomienda, mientras que en la Terminal de Paraná detuvieron al destinatario del paquete. El operativo en la ruta fue realizado por Personal de la Sección La Paz, que depende del Escuadrón Núcleo Entre Ríos de Gendarmería Nacional.
Fue en la madrugada del jueves, en un control vehicular que se implementaba sobre la Ruta Nacional 12, donde se realizó una inspección sobre un colectivo de larga distancia que provenía de la ciudad de Corrientes hacia Paraná. 

Los uniformados revisaron las bodegas de equipajes, donde encontraron una encomienda que despertó sospechas por presumir que se trataba de estupefaciente. 

Esto llevó a dar intervención a personal con un perro adiestrado, y debido a la reacción del animal detector de narcóticos, se procedió a la apertura previa autorización judicial, consignó 03442. 

Ante esta situación, los gendarmes habrían montado una vigilancia en la Terminal y detuvieron a un hombre mayor de edad, que fue a retirar dicha pieza postal. Quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, como así también la sustancia estupefaciente hallada, que resultó ser marihuana, con un peso de unos 5,550 kilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentarios.Sea responsable.Los mismos estan a cargo de un moderador