27 febrero 2015

Carlos Bilbao recibió a los organizadores de la Peña Fierrera 2015


Carlos Bilbao recibió a los organizadores de la Peña Fierrera 2015

Este jueves, en el despacho del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del Cuerpo Legislativo Carlos Bilbao, acompañado del Concejal Casis, recibieron a 3 representantes de la organización de la Peña Fierrera, para dialogar sobre la próxima edición que se realizará en el mes de Octubre.

La Peña Fierrera es un encuentro automovilístico de autos antiguos que desde el 2013 viene creciendo gracias a un grupo comprometido de jóvenes que buscan sumar una nueva alternativa para quienes visitan la ciudad durante el segundo fin de semana largo de octubre.

La reunión llevada a cabo con el Dr. Carlos Bilbao fue porque desde la organización decidieron trasladarla del puerto local y realizarla en las instalaciones del Polideportivo Municipal, lugar donde cuentan con Camping, Parrillas, juegos para chicos, baños y espacios verdes para quienes puedan visitarla.

En este sentido, la organización dejó a disposición del Concejo Deliberante una petición de colaboración para gastos que demande la realización de la fiesta. Bilbao se comprometió en Gestionar a través del ministerio de Cultura de la provincia una banda musical para realizar el cierre del evento.

Por otra parte y teniendo en cuenta que se aproxima el aniversario 180 de nuestra ciudad, el Concejo Deliberante por iniciativa del Concejal Casis, está convocando a las instituciones de la ciudad para organizar la fiesta, y desde la peña fierrera se comprometieron en colaborar realizando una muestra previa al gran evento que se llevará a cabo en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentarios.Sea responsable.Los mismos estan a cargo de un moderador